Campamento de inglés de verano en Madrid

En nuestro campamento de inglés de verano en Madrid te sumergirás en el idioma mientras te diviertes con actividades al aire libre. El campamento está dirigido a niños de diferentes edades y ofrece programas adaptados a cada grupo. ¡Contáctanos para más información!

¿Por qué elegir nuestro campamento de inglés en verano?

La respuesta es muy sencilla, en nuestro campamento encontrarás la posibilidad de que tus hijos mejoren su nivel de inglés sin dejar de lado la diversión. Ofrecemos una gran variedad de actividades para que puedan explorar nuevas habilidades e intereses.

Estos son algunos de los puntos más destacables de nuestro campamento de inglés en verano:

Todas las actividades que realizaremos en el campamento se harán al aire libre, disfrutando del aprendizaje en un entorno saludable, en plena naturaleza y garantizando la seguridad de todas las personas.

Contamos con diferentes opciones de campamentos, como el campamento de fútbol en inglés, donde los más pequeños podrán disfrutar de aprender el idioma haciendo lo que más les gusta.

Mejora del nivel de inglés

Ofrecemos una inmersión total en el idioma, que permite a los participantes mejorar su nivel de inglés de manera significativa. A través de clases, actividades y la convivencia diaria con profesores angloparlantes, tus hijos tendrán la oportunidad de practicar y desarrollar sus habilidades en un entorno real. 

Desarrollo de habilidades sociales 

Además de mejorar el nivel de inglés, en el campamento de verano en inglés de Madrid fomentamos el desarrollo de habilidades sociales en los niños. Contamos con un entorno multicultural rodeados de personas de diferentes países y culturas. Con las actividades en grupo buscamos promover el trabajo en equipo en un contento divertido. 

Diferentes programas para cada edad

El campamento de inglés al igual que ocurre con él summer camp Madrid está diseñado para
niños de diferentes edades, ofreciendo programas específicos adaptados a cada grupo.

programa Fun Baby!

Este programa del campamento de verano en inglés en Madrid está pensado para los más pequeños, de entre 3 y 5 años. Cuenta con actividades como yoga, mini-tenis, arte y manualidades, juegos, música y nuestro famoso “MasterChef” donde los pequeños podrán jugar a ser los mejores cocineros. Podrán disfrutar de un ambiente seguro y divertido mientras aprenden inglés.

PROGRAMA PRIMARY

El programa Summer Camp Primary está pensado para niños de entre 6 y 11 años. Contamos con talleres divertidos y creativos y actividades como yoga, arte y manualidades, tenis, karaoke, teatro, “MasterChef”... El objetivo es que tus hijos experimenten nuevas actividades y desarrollen sus habilidades en un ambiente de diversión y aprendizaje en inglés.

FECHAS DEL CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS EN MADRID

Ofrecemos diferentes periodos durante todo el verano para disfrutar de nuestro campamento de inglés en verano en Madrid. Desde el 26 de junio hasta el 28 de julio existe la posibilidad de acudir. Podrás escoger entre diferentes opciones y fechas para que tus hijos puedan disfrutar del campamento en el momento que más te convenga. 

26 junio – 30 junio

3 julio – 7 julio

10 julio – 14 julio

17 julio – 21 julio

HORARIO DEL CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS EN MADRID 

Nuestro programa de campamento en inglés en Madrid se lleva a cabo de lunes a viernes, en horario de 9 a.m. a 2 p.m. Esto permite que los niños tengan tiempo para disfrutar de sus tardes libres con la familia y descansar para el siguiente día.

¡Encuéntranos en Las Rozas de Madrid!

Escuela de Idiomas SC Language  – Avenida de Atenas, 73 – 28232 Las Rozas (Madrid)

CONTACTA CON NOSOTROS

Contáctanos hoy mismo para garantizar su plaza. ¡Te esperamos en Las Rozas!

¡Descubre las valoraciones de nuestros alumnos!

Sergio Gil
Sergio Gil
2021-01-15
Fantástica academia! Trato excelente y profesorado muy bueno
Ricardo Escartin
Ricardo Escartin
2020-11-23
Han ayudado a mi hijo a preparar exámenes. Siempre que he contactado con ellos, para cursos, exámenes como el de ahora, la ayuda y colaboración han sido increíbles. Todos mis hijos (3) han estando encantados, y yo como padre aun más. 100% RECOMENDABLE
Alejandro Gutiérrez Abellán-García
Alejandro Gutiérrez Abellán-García
2020-10-27
jesus moreno
jesus moreno
2020-06-30
lucia sanchez
lucia sanchez
2020-05-18
Academia de ingles increíble, muy contenta, mis dos hijos van y siempre salen encantados. 100% recomendada
Luis PASCUAL
Luis PASCUAL
2020-03-04
Buenísimo. Hace tiempo, desde que empezaron en Monterozas, que mi hijos son alumnos de inglés y chino, estamos encantados con los "profes" y Concha, la directora (un encanto de persona y muy buena profesional).
Rafael Díaz
Rafael Díaz
2020-02-21
Muy buenos profesionales, el nivel espectacular. Enhorabuena al equipo!
João Messias
João Messias
2020-01-23
Juan Gutierrez
Juan Gutierrez
2018-12-26
Una forma diferente y muy efectiva de aprender un idioma. Me han ayudado mucho en el ámbito de la empresa, clases muy adaptadas a mi necesidad real. Muy recomendable
Olga Rivas
Olga Rivas
2018-08-29