Curso intensivo de español para extranjeros en Madrid

Te ofrecemos uno de los mejores cursos de español para extranjeros de Madrid. Nuestro curso ‘Español 365’ asienta sus bases en los ejercicios prácticos, dinámicos y divertidos para que mejores tus habilidades lingüísticas en el idioma. ¡Bienvenido a SC Language! 

¿Por qué escogernos para realizar un curso intensivo de español?

Queremos ayudarte a mejorar tu nivel de español. No serás el mismo después de nuestro curso intensivo. ¡Te contamos qué nos hace especiales! 

En nuestro curso ‘Español 365’ nos centramos en los siguientes objetivos: 

¿CÓMO CUMPLIMOS CON ESTOS OBJETIVOS? 

ESPAÑOL 365 

PROFESORADO NATIVO Y BILINGÜE

Nuestros profesores nativos y bilingües hablan español e inglés para facilitar la comunicación con el alumno, si el nivel de partida es muy bajo, y para despejar cualquier duda que surja durante el curso. En todo momento nuestros profesores realizarán un seguimiento de la evolución del progreso del alumno, dándole feedback constante para que mejore día a día.

GRUPOS REDUCIDOS o 1TO1

Valoramos la atención personalizada y la calidad del aprendizaje. Nuestros grupos del curso intensivo de español para extranjeros están diseñados para ser pequeños, con un máximo de 4-5 alumnos por aula. También disponemos de clases 1 to 1.

Esto permite que nuestros profesores se enfoquen en las necesidades individuales de cada estudiante, brindando un ambiente de aprendizaje íntimo y colaborativo.

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA TOTAL

Sabemos que la inmersión total es clave para desarrollar habilidades lingüísticas sólidas. Las clases se llevan a cabo íntegramente en español. Podrás mejorar rápidamente tu comprensión auditiva, fluidez y pronunciación.

Creemos que el aprendizaje del español debe ser interesante, motivador y divertido. Nuestro sistema de enseñanza se destaca por su enfoque dinámico, a través de juegos, debates, simulaciones y ejercicios interactivos, te sentirás constantemente estimulado y preparado para enfrentar situaciones del mundo real en español.

¿CUÁNDO SON LOS CURSOS INTENSIVOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS?

Nuestro curso intensivo está diseñado especialmente para adultos que desean mejorar su dominio del idioma en poco tiempo.

Las clases se imparten tanto por la mañana como por las tardes, en varios horarios y tienen una duración de entre una y dos horas. Si quieres más información… ¡Llámanos!

¿DÓNDE SE IMPARTEN LAS CLASES?

Nuestro programa se imparte tanto de forma online (adaptándonos a cualquier programa o plataforma que usen los alumnos) o de forma presencial en nuestra escuela.

Nuestra escuela se enorgullece de ofrecer un ambiente acogedor y moderno, diseñado específicamente para brindarte la mejor experiencia de aprendizaje posible.

Nuestra dirección en la Avenida de Atenas, 73, Las Rozas, Madrid, está convenientemente conectada con varias opciones de transporte público, lo que facilita tu llegada desde diferentes puntos de la ciudad. ¡Te estamos esperando!

¡APÚNTATE A NUESTRO CURSO INTENSIVO! 

En nuestra escuela de idiomas, estamos aquí para apoyarte en cada paso de tu camino hacia el dominio del idioma. No importa cuál sea tu nivel actual de español o cuánta confianza tengas en tus habilidades, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido a brindarte el apoyo y la orientación que necesitas. Si quieres más información… ¡Llámanos!

Sabemos que dar el primer paso puede resultar intimidante, pero te aseguramos que estarás en un ambiente acogedor y amigable. Nuestro enfoque en grupos reducidos y clases 1 to 1 te garantizan una atención personalizada y un espacio seguro para aprender y mejorar sin presiones.

CLASES DE ESPAÑOL INDIVIDUALES Y GRUPALES

Si no tienes tiempo para asistir a nuestro curso intensivo, o si tu idea es mantener tu nivel de español o mejorarlo progresivamente a largo plazo, también ofrecemos clases individuales y grupales con menor frecuencia adaptándonos a tu horario.

Contacta con nosotros para más información. ¡Te esperamos!

¡NO LO DUDES MÁS Y TOMA LA DECISIÓN DE DEJAR ATRÁS
TUS MIEDOS PARA HABLAR ESPAÑOL! 

¡Encuéntranos en Las Rozas de Madrid!

Escuela de Idiomas SC Language  – Avenida de Atenas, 73 – 28232 Las Rozas (Madrid)

CONTACTA CON NOSOTROS

Contáctanos hoy mismo para garantizar su plaza. ¡Te esperamos en Las Rozas!

¡Descubre las valoraciones de nuestros alumnos!

Sergio Gil
Sergio Gil
2021-01-15
Fantástica academia! Trato excelente y profesorado muy bueno
Ricardo Escartin
Ricardo Escartin
2020-11-23
Han ayudado a mi hijo a preparar exámenes. Siempre que he contactado con ellos, para cursos, exámenes como el de ahora, la ayuda y colaboración han sido increíbles. Todos mis hijos (3) han estando encantados, y yo como padre aun más. 100% RECOMENDABLE
Alejandro Gutiérrez Abellán-García
Alejandro Gutiérrez Abellán-García
2020-10-27
jesus moreno
jesus moreno
2020-06-30
lucia sanchez
lucia sanchez
2020-05-18
Academia de ingles increíble, muy contenta, mis dos hijos van y siempre salen encantados. 100% recomendada
Luis PASCUAL
Luis PASCUAL
2020-03-04
Buenísimo. Hace tiempo, desde que empezaron en Monterozas, que mi hijos son alumnos de inglés y chino, estamos encantados con los "profes" y Concha, la directora (un encanto de persona y muy buena profesional).
Rafael Díaz
Rafael Díaz
2020-02-21
Muy buenos profesionales, el nivel espectacular. Enhorabuena al equipo!
João Messias
João Messias
2020-01-23
Juan Gutierrez
Juan Gutierrez
2018-12-26
Una forma diferente y muy efectiva de aprender un idioma. Me han ayudado mucho en el ámbito de la empresa, clases muy adaptadas a mi necesidad real. Muy recomendable
Olga Rivas
Olga Rivas
2018-08-29