Equipo de SC Language | SC Language
APRENDE CON LOS MEJORES

PRESENTACIÓN DE SC LANGUAGE

Altamente cualificados

Nuestro objetivo se centra en organizar el tipo de programa que mejor se adapte a las necesidades de cada alumno, con el fin de lograr la máxima eficacia y los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Cada curso está orientado a familiarizar a los alumnos con el idioma elegido, hasta el punto de poder comunicarse sin bloqueos tanto de forma oral como escrita, en situaciones cotidianas, profesionales y sociales.

A través de una utilización óptima del lenguaje (general y profesional) desarrollamos el entendimiento entre culturas y elevamos el nivel de las técnicas empresariales, tanto en las presentaciones como en entrevistas de trabajo, negociaciones, redacción de informes o el uso del teléfono.

Utilizamos una metodología dinámica, activa y flexible; motivadora y efectiva.

Principales características

1 - SISTEMA PERSONALIZADO DE ENSEÑANZA

Cada profesor / asesor adopta en cada clase el método que mejor se adapte a las necesidades de sus interlocutores.

2.- SISTEMA INTERACTIVO DE ENSEÑANZA.

En cada programa los alumnos participan de forma activa, evitando que los cursos les resulten monótonos o improductivos.

3.- SISTEMA FLEXIBLE DE ORGANIZACIÓN DEL HORARIO DE LAS CLASES.

Ofrecemos la posibilidad de cambiar el horario de las clases y las fechas de los cursos.

4.- DISEÑO ABIERTO DE PROGRAMAS

Adaptándose en todo momento a las necesidades de cada alumno particular o empresa

5.- METODOLOGÍA PERSONALIZADA

Apoyada en los sistemas más modernos y novedosos para conseguir aumentar la capacidad comunicativa y la fluidez, tanto en un ámbito cotidiano, como profesional y social.

Con esta metodología y nuestra experiencia de más de veinte años impartiendo formación conseguimos lograr la máxima eficacia y los mejores resultados en el menor tiempo posible.

En SC LANGUAGE utilizamos un sistema dinámico de aprendizaje diseñado a medida, porque concebimos la formación como un proyecto real creado para facilitar el avance de un nivel a otro en un contexto lo más natural posible.

inicio