¡SUMMER CAMP EN MADRID!

Ofrecemos el mejor summer camp de Madrid a través de  grupos reducidos y actividades para todas las edades. Podrán aprender inglés, francés y…¡Divertirse!

Campamento de verano en Inglés en Las Rozas

¡Bienvenidos a nuestro Summer Camp en Las Rozas para niños! Encontrarás una variedad de actividades para que tus hijos disfruten del verano aprendiendo idiomas y divirtiéndose al mismo tiempo.

Nuestro campamento es un English summer camp. Tus hijos podrán mejorar su inglés y tendrán la oportunidad de tener su primer contacto con el francés. Además, ofrecemos una gran variedad de actividades para que los niños puedan experimentar y explorar nuevas habilidades e intereses.

Diferentes programas de nuestro English Summer Camp

Descubre nuestro programa: Fun Baby!

Este programa del campamento de verano en inglés está diseñado especialmente para los más pequeños, de entre 3 y 5 años. Habrá actividades como yoga, arte y manualidades, mini-tenis, juegos, música y nuestro famoso "MasterChef" donde los pequeños podrán jugar a ser los mejores cocineros. Podrán disfrutar de un ambiente seguro y divertido mientras aprenden inglés.

Descubre nuestro programa: Primary!

Para los más mayores tenemos nuestro programa Summer Camp Primary , especial para niños de entre 6 y 11 años. Contaremos con talleres divertidos y creativos, yoga, arte y manualidades, tenis, karaoke, teatro, "MasterChef"... Tus hijos podrán experimentar nuevas actividades y desarrollar sus habilidades en un ambiente de diversión y aprendizaje en inglés.

Fechas del campamento de verano en inglés en Madrid

Ofrecemos diferentes periodos durante todo el verano para disfrutar del campamento. Desde el 26 de junio hasta el 28 de julio para adaptarnos a tus necesidades y horarios. Podrás escoger entre diferentes opciones y fechas para que tus hijos puedan disfrutar del campamento en el momento que más te convenga.

26 junio – 30 junio

3 julio – 7 julio

10 julio – 14 julio

17 julio – 21 julio

24 julio – 28 julio

¿Cuál es el horario de nuestro summer camp en Madrid?

Nuestro programa de campamento en inglés en Las Rozas se lleva a cabo de lunes a viernes, en horario de 9 a.m. a 2 p.m. Esto permite que los niños tengan tiempo para disfrutar de sus tardes libres con la familia y descansar para el siguiente día de summer camp. 

¡no Dudes más y llamános para informarte!

¿Qué nos hace diferentes a otros Summer Camp en Madrid?

Nuestro principal objetivo es cuidar el bienestar emocional de cada niño en cada actividad que ofrecemos. Para nosotros es muy importante ofrecer un ambiente seguro y divertido en el campamento de verano para que puedan socializar y hacer nuevos amigos.

Por esta razón, nuestros grupos son muy reducidos, y nuestros profesores y monitores son nativos o bilingües, lo que garantiza una inmersión total en el idioma. Además, nuestras actividades son muy interactivas y divertidas.

¡Los niños aprenderán inglés sin esfuerzo y de manera natural en nuestro campamento!

¡No busques más! ¡Este es el mejor Summer Camp de Madrid para tus hijos!

CONTACTA CON NOSOTROS

Contáctanos hoy mismo para garantizar su plaza. ¡Te esperamos en Las Rozas!